Creamos su página Web

Si su empresa o negocio no tiene Web, usted ha llegado al sitio indicado

Creamos su página web acorde a su empresa o negocio. Nuestro departamento de negocio le hara un diseño acorde a las necesidades de su empresa. De manera que sea visual y atractiva para los clientes.
En la actualidad es necesario que todas las empresas tengan un sitio web para darse a conocer a sus clientes y poder mostrar sus productos. Desde Micuvic realizamos las paginas web que usted necesita.

Webs Optimizadas para su posicionamiento

En Micuvic todas los proyectos webs que realizamos están optimizados para su posicionamiento SEO

El objetivo principal de una pagina web es que su empresa se haga conocer entre miles de clientes potenciales que estan buscando empresas de su sector. Para ello es muy importante que su página Web este bien optimizada para el posicionamiento SEO de la misma.

Gracias a esta optimizacion su página Web podrá alcanzar las primeras paginas de los buscadores de internet, de manera que usted podra aumentar los beneficios de su empresa.

Páginas Adaptadas a móviles

La mayoría de búsquedas de internet a día de hoy se realizan desde dispositivos móviles

Que su pagina web este adaptada a móviles le ayudara a ser visible desde estos dispositivos. Teniendo en cuenta que la mayoría de búsquedas a día de hoy se realizan desde móviles, Google premia aquellas paginas que se adaptan a móviles. Por esta razón no se quede atrás y solicite su nueva pagina web a Micuvic.

Nuestros Precios

Página Web Standard

400

Página Web Premium

800

E-commerce Standard

1200

E-commerce Premium

1800

Solicite hoy su pagina Web

Aproveche esta oportunidad y solicite hoy la pagina web que su negocio necesita

CONTACTENOS